SEXO…LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA ESTE FRIO

Una opción para entrar en calor y no ser víctimas de las bajas temperaturas, es practicar sexo con la persona que se desea, así empezó la entrevista, la sicóloga y especialista en sexualidad, Marlene García.

Aparte de saber que al momento de tener contacto físico con otra persona, los cuerpos cambian su temperatura de manera ascendente, también cuando ambos cuerpos tiene fricción, los músculos empiezan a estimularse y a trabajar, lo que provoca se genere calor en ambas personas.

“Un simple beso, pero bien dado, ejercita y estimula todos los músculos de tu cara, acción que aparte de generar calor en tu cuerpo, hace que la piel de tu cara este más firme, sin flacidez, se retarda la aparición de arrugas, aparte de que estas ejercitando uno de los músculos más fuertes que es la lengua, y por supuesto que con un beso bien dado, tendrás un semblante radiante por la satisfacción y el placer”, platicó la especialista.

El sexo, aparte de ser placentero, ayuda a la salud; a la ejercitación del cuerpo, buena circulación, bajar de pesos (al quemar calorías), reduce o elimina el nivel de estrés, tonifica los músculos, entre muchos beneficios más.

Cabe señalar que el término “Sexo”, engloba todo tipo de actividades corporales íntimas, no solo el acto sexual con penetración, sino también los juegos eróticos, caricias, besos y todo el preámbulo, sin llegar al coito, acciones que también quitan este frio, añadió la sicóloga.

“Una relación sexual de por lo menos una hora, equivale a dos horas de caminata por el campo, el parque o la calle, y si el acto sexual es de dos horas o más, la actividad física en la cama, equivale a por lo menos cuatro horas en el gimnasio, en los aparatos cardiovasculares”, explicó la especialista.

Marlene García, también dio un consejo, para mantener una dentadura fuerte y sana, por raro o desagradable que parezca es darle a tu pareja un beso en cuanto te levantes por la mañana.

“Cuando te despiertes y tienes a lado a tu pareja, no corras a lavarte los dientes, para darle el primer beso, ya que la saliva que estuviste produciendo a lo largo de la noche, ayuda a blanquear y fortalecer los dientes”.

A esta información Marlene García, sicóloga y especialista en sexualidad, puntualizó que todas las acciones antes mencionadas, ya sea desde los juegos sexuales hasta el coito o penetración, se deben de hacer con precaución e higiene, con los métodos anticonceptivos adecuados a cada persona, u objetos a utilizar con la pareja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s